Telefónica contratará los servicios de El Enterrador (para asustar a Google)

Google paga o te crujo!!

Telefónica y El Enterrador han llegado a un acuerdo por el cual desde el próxmo día 1 de Abril El Enterrador realizará una serie de campañas publicitarias con el objetivo de amedrentar (concienciar en el argot publicitario) a Google y pedirle que page por hacer negocio utilizando sus líneas de datos.

La campaña llevará como título “Alierta roja” y en ella aparece El Enterrador repartiendo mamporros a unos frikis con gafas de pasta y camisas con los bolsillos llenos de bolígrafos.  Estos frikis llevan el logotipo de Google bordado  en la camisa.  El Enterrador les hace un Tombstone Piledriver y un Chokslam para rematar al último de ellos con un martillo pilón (en homenaje a Bud Spencer).  Al terminar con todos los frikis El Enterrador mira fijamente a cámara y dice “o pagas o cobras”.

Si la campaña tiene éxito el consorcio de autopistas tiene pensado contratar a la Bomba Batista ya que los camiones de Coca-Cola circulan por ellas a diario y tampoco ven un duro de los beneficios de la multinacional americana.

La campaña de Telefónica aparecerá en las principales televisiones del país y en los principales periódicos que aunque no ven con buenos ojos la propuesta de Telefónica de cobrar por lo que se transmite por sus líneas, se callan como putas ya que sino les quitan los anuncios y eso es una pasta al año.

NoticiasSerias como medio independiente, veraz y en el que nadie en su sano juicio insertaría publicidad, dice lo que le sale de la bola.  Si bien estamos dispuestos a vendernos por dinero si Telefónica tuviese a bien comprarnos.  Porque la verdad tiene un precio, pero la mentira otro más alto.

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One response to this post.

  1. Posted by descojonao on 4 marzo, 2010 at 13:08

    Buenísimo, todavía me estoy riendo jejeje. Pero no des más ideas, que lo próximo será que Endesa o Ibertrola cobren a las compañías de electrodomésticos y demás por usar su electricidad, o las petroleras a las marcas de coches por usar su gasolina… En fin, las declaraciones del director de timofónica son como su propia empresa, un timo.

    PD: Antes cuando oía declaraciones de gente tan ignorante pensaba que era algo que me debía alentar a seguir luchando (por aquello de si ese payaso ha llegado ahí, yo…); hoy desgraciadamente lo veo como una burla a todo el sistema (sabedor de que a los pobres sin padrinos nunca nos dejarán llegar a mucho) y que se regodea con las paridas de los más ignorantes en los puestos más altos.

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