El 90% de las cuentas de Twitter están creadas por sus propios empleados

Escolar no se depila el unicejo

Durante la reciente visita de Ignacio Escolar a la sede de Twitter en San Francisco el C.S.I.C. (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) infiltró una microcámara aprovechando lo pobladas de sus cejas.

Los datos grabados por dicha microcámara confirmaron lo que todos sospechábamos: el 90% de las cuentas de Twitter son gestionadas por unas pocas personas, todas ellas empleados de Twitter.

Para popularizar y generar tráfico para su sitio web cada uno de los empleados de Twitter gestiona alrededor de 8 millones de cuentas.

El esfuerzo de controlar tantas personalidades diferentes y tener que actualizar tantas cuentas lleva a que a veces los mensajes sean del tipo: “Me voy a cenar que tengo hambre”, “En el médico esperando mi turno” ó “Me pica el ojete cosa mala”.

Aunque son datos todavía sin confirmar se cree que el único uso serio de Twitter en España se realiza (paradójicamente) por los miembros de El Terrat, que vaya usted a saber porqué, todos tienen cuenta y lo que es más importante: la usan!!

@elterrat, @buenafuente, @Berto_Romero, @ana_morgade, @jordievole, @josecorbacho, @elmundotoday

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: